Papel pintado decorativo para pared: dormitorio, cocina, baño, salón o infantil

En Pinturas La Martinica llevamos más de 15 años vendiendo Papel Pintado, vinilos decorativos, cenefas, fotomurales y con sus complementos y siempre ofreciendo un asesoramiento profesional.

En nuestras tiendas físicas en Torrejón de Ardoz y en Alcalá de Henares, llevamos siendo un referente en el Corredor del Henares y en Madrid, ofreciendo a nuestros clientes el papel pintado de una gran calidad y gran variedad entre todos nuestros más de 1000 modelos.

En la Martinica, vender papel pintado online es crecer junto a vosotros y llevar a todos nuestros conocimientos en la decoración de espacios. En nuestra tienda de papel pintado encontrarás papel pintado cocina, papel pintado dormitorio, papel pintado salon, papel pintado baño… estilos para todas las estancias de la casa. O incluso para muebles, donde siempre destaca el papel pintado infantil.

Siempre nos gusta aconsejar a nuestros clientes cuando empiezan un nuevo proyecto, que empiecen eligiendo el color de los papeles decorativos antes de pintar. Ya que en la pintura hay muchos más colores y se pueden adaptar mejor. Si en su caso el color de la pared es donde tenemos que apoyarnos, no os preocupeis hay una gran gama de papeles y siempre con nuestro consejo y la experiencia de haber visto muchos espacios decorados y ver como quedan la mayoria del catalogo de papel pintado autoadhesivo expuesto en paredes, seguro que creamos un espacio jamás olvidable.

Dentro del mundo del papel pintado podremos encontrar a parte de miles de formas, dibujos, flores, 3D, geométricos, jungla, palmeras, madera… y como no el famoso papel pintado ladrillo. A nosotros nos encanta el mundo de las texturas de esos papeles, desde vinilicos 100% el tacto es más papel folio,y el  no tejido, que es el tacto 3D como se denomina, su lavabilidad es mayor.

Cuando hablamos de lavabilidad hablamos de pasar una bayeta húmeda para retirar esas manchitas y volver a ver nuestro papel para pared intacto. Siempre es más fácil su colocación si es no tejido, el porque es más elástico por explicarlo de alguna forma, te deja jugar más con su colocación. De esto que estamos hablando, hablaremos más largo y tendido en un blog donde explicaremos según nuestra experiencia.

Una cosa muy importante en el papel pintado, es saber los rollos que nos hacen falta. La medición es muy sencilla. Se medirá el alto y el ancho de la pared y sabremos los los metros cuadrados a cubrir con nuestro papel de pared.

Los rollos de papel traen habituamelte unos 5m2 (10m largo x 0.53cm ancho).