En Pinturas La Martinica llevamos más de 50 años de experiencia como tienda de material artístico y en materiales bellas artes. Aun llevando tantos años este sector no deja nunca de crecer y nosotros con ello.

En las tiendas de material artístico no pueden faltar pinceles, paletinas, paleta. Pueden encontrar una gran gama de modelos de pinceles y si no tenemos el que buscan no duden en preguntarnos y se lo encontraremos: pinceles biselados, finos, lengua de gato, firma, del 0, 2/0, 3/0, etc…

Al comprar material bellas artes, también hay pinturas acrílicas, acuarelas, pastel, carboncillo en packs o suelto. Podrán encontrar todo lo necesario para esta práctica  pinceles, blocks, hojas de  A3, A4.

En acuarela lo podrán tener en pastilla, en tubo o en líquido, pinceles y packs de pinceles para aplicarlo.  

En el mundo de manualidades podrán encontrar una gran gama de colores de la marca de pintura Americana mundialmente conocida, barnices para la terminación, pinceles.También encontrarán figuras de marmolina o escayola, cajas, etc…

En la sección decoupage, podrás encontrar servilletas, papel de arroz y stencil, es un mundo maravilloso y muy grande que le queda mucho por mostrarnos.