Protector Antimanchas Con Efecto Mojado REMEMBER

PROTECTOR ANTIMANCHAS CON EFECTO MOJADO 1L(SUELOS Y FACHADAS)

Protector antimanchas con efecto mojado para suelos terracota de interior.

CARACTERISTICAS

Se emplea como tratamiento base. Protege el suelo y juntas de manera uniforme a la vez que realza la tonalidad del barro con Efecto Mojado.Penetra en profundidad y reduce drásticamente la porosidad de la terracotta. Hidrata el suelo y deja un tacto suave. Esencial para facilitar el mantenimiento en barros muy rugosos. Evita la aparición de eflorescencias salinas en suelos de terracotta.

Aplicando una mano ligera conseguimos un Efecto Mojado suave y mate, en cambio si aplicamos una mano generosa, el Efecto Mojado será intenso y satinado.

VENTAJAS

Producto ecológico. Respeta su salud y el medio ambiente. Permite que las piezas transpiren por eso mantiene la sensación de calidez que transmiten las terracotas en interior.

Aplicación sencilla y secado inmediato.
No amarillea ni se ennegrece. No envejece con el paso del tiempo.
Efecto Mojado será intenso y satinado

Evita la acumulación de suciedad facilitando la limpieza y el mantenimiento ordinario del suelo.

 

APLICACIÓN

Aplicar con el suelo bien barrido, perfectamente limpio y completamente seco. Agitar antes de usar y verter en un recipiente limpio. Pasadas 24h el tratamiento se finaliza con la aplicación de un producto de acabado.

Aplicar con una brocha ancha, de manera uniforme una mano generosa a las piezas y juntas de forma que quede el producto igualmente repartido. No deje charcos.

 

15,30

usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. más información